Corina Smith plasma su esencia musical en “Mientras tanto

 

En su nuevo sencillo, la cantautora fusiona sus géneros preferidos: rhythm and blues, trap, pop y dance hall.

Corina Smith sigue indetenible en 2019.

La cantautora lanzó su segundo promocional en 15 días, una de las principales promesas que hizo para el año que comienza.

Esta vez, Smith sorprendió a sus seguidores con el tema “Mientras tanto”, en el que está plasmada su esencia musical.

“Mientras tanto” forma parte del grupo de 50 canciones en las que la intérprete ha trabajado en Ciudad de México y que paulatinamente lanzará con el sello disquero Rimas Group, con el que acaba de firmar.

Corina sostiene que la mayoría de sus composiciones están relacionadas con experiencias personales.

“Mientras tanto’’ trata de cuando estás a punto de comenzar una nueva relación e inesperadamente empiezas a hablar con alguien mucho más de la cuenta y un día te haces una serie de interrogantes acerca de esa persona”, refiere.

A juicio de la intérprete, la única diferencia que hay entre “Este año” y “Mientras tanto” es la diferencia de tiempo entre una y otra.

“Lo que sentí cuando escribí una y otra no es lo mismo. En la primera, planteé dudas generales y en la segunda, dudas individuales hacia una persona, hacia una relación”, explica.

La pieza fue producida por subeloneo de Puerto Rico, de la disquera Freddy y Phantom.

El video de “Mientras tanto” fue grabado en Caracas y dirigido por José Bueno y con él la cantante y su equipo quisieron transmitir el feeling que da la canción.

En el clip, más que contar una historia se trató de hacer algo más conceptual y representar cómo es la actitud de una persona cuando comienza a establecer una relación con alguien.

“En esta nueva etapa estoy con una disquera de Puerto Rico y un equipo que ha trabajado con Sin Bandera y Reik, entre otros, cuya estrategia de lanzamiento es mucho más activa y que viene con mucha más fuerza su carrera musical”.

Entérate más de “Corina Smith” en Instagram @corinasmith
Disfruta de “Mientras tanto” Aquí